Neox estrena la 5ª temporada de The Walking Dead en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Atresmedia Televisión sigue acercando el estreno de los nuevos episodios de The Walking Dead a la televisión de pago. Este drama apocalíptico, una de las series de mayor éxito de la televisión moderna se puede disfrutar a través de FOX, pero en Neox siguen recortando distancia. Después de unas semanas de estreno de la cuarta temporada, Neox continuará con los nuevos episodios desde este lunes. La quinta temporada se podrá disfrutar todos los lunes en el horario de máxima audiencia del canal.

La nueva temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios divididos en dos tandas de 8 capítulos cada una. La serie de AMC y FOX International Channels ya ha sido renovada por una sexta temporada. Este drama ha recuperado la temática zombie para televisión y ha supuesto todo un fenómeno que ha terminado por convertirse en lo más visto de la televisión por cable estadounidense en los últimos años.

El primer episodio de esta temporada se llama No sanctuary. La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y el grupo desarmados, superados en número y atrapado en un vagón de tren a la espera de un destino sombrío. El próximo lunes sabremos qué ocurre después. ¿Cuál será el destino de los compañeros perdidos?