Real Madrid-Schalke 04 en directo: la Champions en La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes, a partir de las 20:45 horas, La 1 de TVE ofrece el duelo Real Madrid-Schalke 04 en directo. El partido se corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid vive una crisis de juego, resultados y goles. No funcionan las cosas y algunas de las grandes estrellas del equipo parecen mucho más apagadas de lo habitual. El partido se podrá disfrutar en La 1 de TVE y en TV3. La cobertura en la televisión pública estatal arrancará a las 20:00 horas con las primeras conexiones con el Estadio Santiago Bernabeu.

Teledeporte arrancará al as 19:00 horas un programa especial Desafío Champions centrado en la jornada europea y con especial atención al partido que disputa el Real Madrid. El ex futbolista Juan Eduardo Esnaider aportará su opinión sobre este partido. El partido arrancará en La 1 a las 20:45 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y con los comentarios de Victor Sánchez del Amo, exjugador del Real Madrid, Deportivo de La Coruña y Selección Española, entre otros.

El post-partido del Real Madrid-Schalke 04 se vive en Teledeporte a partir de las 23:00 horas con las entrevistas, las primeras reacciones y el análisis de lo sucedido en el otro partido europeo del martes.

Y el miércoles, desde las 19:00 horas, turno para un nuevo Desafío Champions en Teledeporte con especial atención para la resolución de las eliminatorias Chelsea FC-Paris Saint Germain y FC Bayern Munich-FC Shakhtar Donetsk. Y desde las 22:30 horas, los resúmenes y el repaso de los goles de la jornada.