Subastas sobre ruedas, próximo estreno en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Discovery Max estrena este lunes a partir de las 22:30 horas el factual Subasta sobre ruedas. El programa se dedica a buscar auténticas chatarras, vehículos que ya no cumplen con su objetivo y que parecen destinados a cumplir sus últimos días olvidados. Sin embargo, el equipo de Subastas sobre ruedas se dedica a restauralos y ponerlos a puntos para ofrecerlos a potenciales compradores. Dennis Pittsenbarger y su hábil mecánico Slick encabezan el equipo del nuevo espacio de Discovery Max dedicado al motor.

El objetivo del equipo que forman Pittsenbarger y Slick es buscar auténticos clásicos a lo largo y ancho del estado de Florida. Una vez realizados los trabajos de mejora y puesta a punto, estos coches están listos para ser adquiridos por coleccionistas en subastas destinadas a coleccionistas de estas joyas del motor. Los dueños tendrán que tomar la decisión de vender los coches una vez restaurados o quedárselos. Si deciden quedárselo, los usuarios pagarán la reparación con un considerable descuento, y si deciden enviarlos a subasta, podrán quedarse con un buen pellizco de lo conseguido. Así funciona Subasta sobre ruedas.

Sin embargo, en esta serie los verdaderos protagonistas van sobre cuatro ruedas y entre ellos destacan un Chrysler Newport del 62, un Mustang Fastback y un Thunderbird y varios Chevrolet: un El Camino del 70, un Chevelle del 67, un Bel Air del 55…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios