37 días, estreno en exclusiva en Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin trae a España, en primicia, la serie 37 días, considerada por algunos críticos como la serie política más destacada del año. La serie ya está disponible al completo, tanto versión original como en versión original con subtítulos en español. La serie se centra en los días previos a la Gran Guerra, un periodo de gran convulsión a nivel europeo y que condujo a uno de los mayores conflictos militares que se han vivido a nivel mundial.

Los abonados de Filmin podrán disfrutar de 37 días, una serie política que se encuentra entre las producciones de este género más destacadas de los últimos años y que nos permitirán sumergirnos en los pasillos de Whitehall en la antesala de la entrada de Gran Bretaña en el conflicto conocido como I Guerra Mundial. La serie muestra el origen del conflicto y la entrada de este país en una guerra que hasta ahora se ha considerado como inevitable. 37 días demuestra que más allá de las justificaciones hasta ahora empleadas, la Primera Guerra Mundial no ocurrió por casualidad.

Estrellas internacionales como Ian McDiarmind (El Emperador de “Star Wars”) o Tim Piggott-Smith (“V de Vendetta”) participan en el reparto de este drama de época basado en hechos reales.