El spin off de The Walking Dead se verá en AMC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Confianza total en AMC con su nueva serie, el spin off de The Walking Dead que se estrenará este mismo año y que ya sabemos que se podrá disfrutar sólo 24 horas después en España a través de la franquicia de AMC en nuestro país. La serie, que recorrerá otras regiones de Estados Unidos, se basará en el mismo principio de la producción original: un mundo devastado por una plaga zombie que ha sacado lo peor de unos seres humanos que ahora sólo luchan por sobrevivir un día más.

AMC se ha quedado con los derechos para su estreno a nivel internacional y piensa repetir el modelo puesto en marcha por FOX International Channels para un gran estreno a nivel mundial, que permita disfrutar de los episodios sólo con 24 horas de diferencia con respecto a Estados Unidos. Esto significa que AMC España contará con un estreno muy potente en los próximos meses de la mano de esta serie de zombies, cuya promoción es prácticamente innecesaria teniendo en cuenta el tremendo éxito y popularidad de The Walking Dead.

Todavía no ha sido estrenada y ya está renovada

La apuesta es muy importante y busca ampliar el universo de The Walking Dead con nuevas historias y personajes. AMC confía en este producto tanto como para haberlo renovado por una segunda temporada, cuando todavía faltan semanas para su estreno en televisión.

El formato de este spin off parece que será ligeramente diferente, y de momento, estará destinado básicamente a calmar la “sed” de zombies de la legión de fans de la producción original. Así las cosas, la primera temporada de la serie contará únicamente con seis episodios, y entre el reparto ya tenemos la confirmación de que participará Kim Dickens. El estreno de la primera temporada de la serie en España está previsto para finales de este verano, en la antesala de la nueva temporada de The Walking Dead.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 Mar, 15 22:49

    Buenicima noticia y mas al saber que canal + no la emitirá ya que el canal AMC PRODUCTIONS no hacepta las exigencias de canal +

    0
  2. Rastaman 11 Mar, 15 9:59

    Lo podremos seguir viendo por movistar tv sin problemas, la verdad es que esta plataforma esta haciendo las cosas muy bien,,,

    0