Risto Mejide se pasa a Atresmedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Si no le querían como amigo en Mediaset España, ahora le tendrán que soportar como enemigo. Risto Mejide y Atresmedia Televisión confirmaron ayer lunes, a primera hora de la tarde, el fichaje del presentador por el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes. El fichaje llega después de la salida prematura de Risto Mejide de Viajando con Chester, el programa de entrevistas de Cuatro.

Mediaset España decidió no renovar el compromiso que unía a Risto Mejide con el grupo audiovisual justo cuando Viajando con Chester parecía vivir su mejor etapa. Si en sus dos primeras temporadas, el espacio de entrevistas a duras penas conseguía superar la media de la cadena generalista, en su tercera temporada los datos de Viajando con Chester se dispararon hasta superar el 9% de audiencia media. Sin embargo, Mediaset España comunicaba no hace mucho que había sido imposible renovar el contrato con Risto Mejide debido a las elevadas pretensiones económicas del publicista y presentador. Esta decisión ha terminado siendo decisiva para que en Atresmedia Televisión se hayan hecho con los servicios de uno de los rostros más polémicos de la televisión.

Risto Mejide ha estado nueve años en Mediaset España, vinculado de una u otra manera. Su primera gran aparición en televisión llegó de la mano de Operación Triunfo, un programa del que fue jurado y que le lanzó al estrellato, más aún que a la mayoría de sus concursantes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios