Apple TV baja de precio y anuncia nuevos contenidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Apple ha comunicado este lunes algunas decisiones que implican cambios importantes en Apple TV. El dispositivo de televisión por internet de la compañía de la manzana rebaja su precio en Estados Unidos y pasará de los 99 dólares a los 69, una bajada de precio sustancial que está por ver si llegará a Europa en los próximos días. Apple TV va a incorporar además HBO Now, una nueva aplicación destinada a las series y producciones más destacadas de la cadena de pago estadounidense, todo un referente de la televisión premium en este país.

Si Apple mantiene su política de precios para el resto del mundo, la rebaja del precio de Apple TV supondrá que aquí pasará a costar 69 euros, un descuento importante sobre su precio inicial. La realidad es que el mercado de este tipo de equipos ha evolucionado en el último año, y han aparecido alternativas cada vez más demandadas y con más prestaciones como Google Chromecast o como Amazon Fire TV.

Otra de las novedades, en este caso, una opción que no disfrutaremos en España, será la posibilidad de acceder a la aplicación HBO Now que se lanza coincidiendo con el próximo estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, una de las producciones de mayor éxito y con más seguidores en Estados Unidos.

A pesar de que en España la idea de Apple TV no ha terminado de cuajar (fundamentalmente por la falta de contenidos y programación), en otros países sí funciona y la compañía ya confirmó haber vendido más de 25 millones de unidades de este equipo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios