Estreno simultáneo de Juego de Tronos en Estados Unidos y España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ni un minuto tendrán que esperar los fans de Juego de Tronos que estén abonados a Canal+ Series para poder disfrutar de la nueva temporada de la serie que se estrenará el próximo 12 de abril. El canal premium de Canal+ ha programado un estreno simultáneo con Estados Unidos que se producirá en la madrugada del día 12 al 13 de abril, a las 3:00 horas, lo que supone un hecho muy infrecuente en nuestro país. Juego de Tronos desata pasiones, su última temporada se ha grabado en nuestro país y la expectación es máxima.

La 5ª temporada de Juego de Tronos llega este mes de abril, y por primera vez en la historia de esta serie, el estreno de todos los episodios de la temporada se producirá de manera simultánea con Estados Unidos, una medida que permitirá satisfacer las ganas de ver Juego de Tronos y estar a la última en esta serie épica de HBO. El estreno simultáneo también llegará a Yomvi. Además, para aquellos que no quieran, o no puedan trasnochar el domingo, nueva oportunidad para disfrutar del episodio el lunes a las 22:30 horas.

La nueva temporada de Juego de Tronos promete ser la más espectacular hasta la fecha

Las cosas se complican en el universo de Juego de Tronos. La temporada pasada supuso la ejecución de algunos movimientos inesperados en el tablero que se ha convertido Poniente. La familia Lannister sufrió un duro golpe al final de la temporada, y después de haber perdido a Joffrey también cayó el padre de una de las familias más poderosas de Poniente, y lo hace a manos de uno de sus hijos que ahora parece huir. En el norte, Stannis y su ejército intentan reorganizarse, mientras que en el sur, hemos conocido a las gentes de Dorne. Y Daenerys, y los caminantes blancos, y… muchas más cosas. La nueva temporada nos conducirá a uno de los nudos de la acción de los libros y a algunos de los momentos álgidos de esta producción de HBO.