Habrá Sharknado 3 con David Hasselhoff y la veremos en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Sharknado se ha convertido en una franquicia más allá de la idea original de hacer una película original SyFy. Este tipo de producciones, toda una serie B dentro del género de ciencia ficción, son parte de la programación del canal temático estadounidense y en España se pueden disfrutar a través de la versión SyFy que opera en nuestro país. Sharknado, un nuevo fenómeno meteorólogico que mezcla un tornado con tiburones se ha convertido en un gran éxito, a medio camino entre el esperpento y la película de ciencia ficción. Las redes sociales sucumbieron ante el estreno de la primera entrega, el éxito se repitió en la segunda, y para este próximo verano se espera el estreno de la tercera de Sharknado.

SyFy España ha confirmado el estreno de Sharknado 3 este próximo verano. David Hasselhoff participará en el reparto de la película siguiendo el rumbo de otras estrellas de la televisión y el cine que se han interesado por esta incipiente franquicia. Entre los detalles que ya conocemos está el papel que interpretará el veterano David Hasselhoff que dará vida a Gilbert Sheperd, el padre del protagonista, Fin Sheperd (Ian Ziering), el reparto se completará con el propio Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Bo Derek, Ryan Newman y Jack Griffo. En esta ocasión la acción llevará a los tiburones hasta Washington DC.

SyFy Estados Unidos estrenará la película, pero sólo 24 horas después estará disponible en las versiones de SyFy de medio mundo en un gran estreno internacional que volverá a intentar conquistar las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Mar, 15 20:25

    Pero como puede triunfar esto ? La verdad cada día somos mas tontos o que nos pasa viendo y admitiendo el cine basura

    0