Últimos 7 días, el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Movistar TV ha dado luz verde a la activación de Últimos 7 días, el nuevo servicio de grabación de la plataforma que viene a completar la posibilidad de Grabaciones en Red que seguirá vigente. Este nuevo servicio permitirá a los clientes de Movistar TV Total disfrutar de la opción de recuperar cualquier programa emitido en los últimos siete días por los canales de la plataforma de televisión de pago. El servicio no deja de ser una opción de vídeo bajo demanda avanzada, aunque sólo estará disponible para clientes de Movistar TV Total.

Ya no hace falta poner a grabar el episodio de anoche de tu serie favorita, o la película de alguno de los canales de televisión de Movistar TV. Ahora toda la programación de Movistar TV está disponible gracias al servicio “Últimos 7 días” que acaba de activar la operadora de televisión de pago.

A tenor de la información que ha puesto Movistar TV a disposición de sus clientes parece que la plataforma pretende que este servicio sea un gancho para que los usuarios suban su paquete y puedan disfrutar de Últimos 7 días. El servicio se ha probado en algunas regiones de España durante los últimos meses, una de las preocupaciones de Movistar TV era que a nivel técnico este servicio pudiera ofrecer problemas si los usuarios solicitaban al mismo tiempo un programa disponible durante los últimos siete días.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Juan Carlos 11 Mar, 15 16:28

    Cuando sera posible disponer de las grabaciones hechas en casa en cualquier dispositivo por medio de la aplicacion?

    0
  2. Anónimo 11 Mar, 15 22:20

    Ami ayer me apareció pero viendo mtv vi que podía ver programas anteriores lo utilice pero luego de me fue solo

    0
  3. Marcos 12 Mar, 15 13:00

    Lo tengo hace un año y la verdad que de momento encantado. Desde que lo tengo la verdad que no me pierdo una serie.

    0
    1. LieBuster!!! 24 Mar, 15 16:29

      Hace un año no existía, melón, vas a tener que cambiar de tema para soltar faroles….

      0
    2. Fabio borinni 31 Mar, 15 1:42

      Jaja bien te la has mandado y tendrás tu Movistar TV ? Porque veo que no estas puesto en el tema este servicio ni siquiera esta aun en funcionamiento total osea que esta en pruebas , hasta el día 7 de Abril no estará en pleno funcionamiento para todo el país , yo lo tengo a momentos osea veces funciona y veces no pero como digo la fecha limite marcada para ese fin de pruebas es el 074\2015

      0
  4. Cesar 13 Mar, 15 10:58

    Desde que utilizo este sistema no me pierdo ninguna serie ni programa de televisión.

    0
  5. puleva 14 Mar, 15 13:14

    a mi no va

    0