Bones estrena temporada en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta estrenará este jueves a partir de las 22:30 horas la décima temporada de Bones, una serie que sigue acumulando temporadas y que se ha convertido en una de las más longevas de su género. “Huesos” se enfrenta al reto de demostrar la inocencia de Booth para conseguir que éste salga de prisión. La pareja mantiene el espíritu que le ha convertido en todo un referente televisivo: una brillante forense con escasas habilidades sociales y un resolutivo agente del FBI que se mueve a base de intuición.

Booth y Brennan vuelven a la carga con nuevos casos en esta décima temporada, pero primero toca sacar a Booth de la cárcel. Él está acusado de asesinato, y parece que todas las pruebas apuntan a él, lo que le puede hacer pasar un buen tiempo en prisión. Ella tendrá que resolver el puzzle e intentar sacarle de su prisión. Brennan y Booth tendrán que luchar con las decisiones que tomaron en su mayor caso hasta la fecha, unas decisiones que pondrán a prueba tanto su relación como sus carreras. Precisamente las consecuencias que pueda tener toda esta situación de tensión sobre su relación será uno de los ejes argumentales de la nueva temporada.

Los dos primeros episodios de la temporada se estrenan este jueves: La conspiración en el cadáver y Un lance directo al corazón, episodios donde conoceremos cómo sale Booth de la cárcel (si es que pueden conseguirlo) y alguno de los personajes más queridos de la serie nos podría dar una sorpresa…