De la A a la Z, las relaciones sentimentales desde otra perspectiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este viernes a las 21:15 horas la serie De la A a la Z, una nueva comedia romántica con sabor agridulce. Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) y Ben Feldman (Mad Men) protagonizan esta serie que, aunque ya ha sido cancelada, cuenta con una temporada llena de líos, encuentros y desencuentros.

De la A a la Z es una de las comedias románticas de estreno esta temporada, y aunque no ha contado con una gran acogida en Estados Unidos, promete ofrecer algunas claves sobre las relaciones entre hombres y mujeres desde un punto de vista distinto. En esta comedia veremos como una pareja atraviesa todas las etapas: desde que se conocen hasta que la relación termina. En el fondo la premisa de partida es la habitual:  chico conoce chica y comienzan a salir pero… ¿vivirán felices? Esta es la pregunta que intentarán responder los protagonistas de esta comedia estadounidense. Los guionistas de la serie prometen ahorrarnos escenas cursis o empalagosas, pero no renuncian a presentarnos una buena historia de amor que merece ser contada.

Cosmo apuesta por las comedias románticas

Esta temporada los abonados de Cosmopolitan Televisión han podido disfrutar ya de Manhattan Love Story, y ahora llega De la A a la Z. No será el último estreno “romántico” del año en el canal temático de pago que próximamente estrenará los nuevos episodios de The Mindy Project, una serie que ya marcha por su tercera temporada.