Villarreal-Sevilla, el partido de Europa League de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves regresa la UEFA Europa League con un duelo español que medirá a Villarreal y Sevilla. Ya no quedan más representantes españoles en la segunda competición europea de fútbol. La previa del partido ha estado marcada por las acusaciones del Villarreal con respecto al supuesto juego duro de un Sevilla que intentará sacar un buen resultado de este partido de ida. El Villarreal-Sevilla se podrá disfrutar a través de Cuatro desde las 20:50 horas.

Ida de los octavos de final de al UEFA Europa League. Uno de los dos equipos españoles pasará ronda, y otro equipo quedará eliminado. Esto nos garantiza un representante español en la próxima fase de la competición, pero también nos deja sin la posibilidad de disfrutar de dos equipos que disfrutan de un buen momento en la Liga y que se pueden considerar aspirantes a ganar la UEFA Europa League. Duelo de gran rivalidad al que llega el Villarreal después de haber remontado frente al Salzburgo y el Sevilla después de pasar frente al Borussia Moenchengladbach.

Manu Carreño vuelve a ser el encargado de la narración de un partido que contará con los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini”, además a pie de campo estará Juanma Castaño y en la sala VIP  María Victoria Albertos.