#clásicoporeltrono : Canal+ dedica una semana al Clásico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ofrece esta próxima semana una programación #clásicoporeltrono, centrada en todo lo que suceda entorno al Barcelona-Real Madrid de Liga de este próximo fin de semana. Todos los analistas coinciden en que este partido puede decidir la Liga BBVA y las miradas de medio planeta volverán a estar centradas en un encuentro que se podrá seguir a través de Canal+1 en exclusiva.

Desde el próximo 16 de marzo, Canal+ Liga se vuelca con la cobertura de este Clásico. El duelo está programado para el próximo 22 de marzo a las 21:00 horas, con Michael Robinson y Carlos Martínez como comentaristas y con las cámaras de Canal+1 para no perderse detalle de lo que suceda en el Camp Nou. El canal temático ha preparado una programación que cuenta con diez programas de producción propia, que entre otras cosas analizarán a los jugadores que pueden marcar este choque como Cristiano Ronaldo, Messi, Benzemá, Luis Suarez, Neymar, Sergio Ramos, Xavi… Además, y como suele ser habitual en las grandes ocasiones, Canal+ Liga emite los últimos seis Clásicos ligueros para calentar motores de cara al ambiente que se puede vivir en esta gran cita del fútbol.

La programación especial arranca este lunes con Barcelona-Real Madrid, el eterno debate, un programa que contará con las opiniones de Pichi Alonso y Luis Milla, comentaristas de Canal+ que ofrecerán su punto de vista sobre la evolución que han tenido los dos equipos de la mano de sus entrenadores, Luis Enrique y Carlo Ancelotti. A partir de las 22:45 horas, será el turno de Minutos de Oro del Clásico, un programa que repasa aquellas coincidencias que se han ido repetiendo en estos partidos entre los dos grandes.