Historia perdida, nueva serie de Canal Historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo llega a Canal Historia el estreno de Historia perdida, un estreno que se podrá disfrutar en el canal temático de pago todos los domingos a partir de las 22:00 horas. Historia perdida se sumerge en el reto de la búsqueda de tesoros perdidos. La serie trata de rescatar importantes tesoros culturales e históricos, que fueron robados o desaparecidos, con el fin de devolverlos al pueblo estadounidense.

Historia perdida es una producción estadounidense dedicada a la búsqueda de tesoros históricos que intenta recuperar el escritor y presentador Brad Meltzer junto con el equipo del programa. El objetivo es devolverle al pueblo estadounidense tesoros culturales e históricos, que fueron robados o desaparecidos. Brad Meltzer, que colabora con el Archivo Nacional de EEUU, busca recuperar desde el álbum de fotos personal de Hitler hasta el Aston Martin de James Bond o un preciado violín del Titanic.

Historia perdida surge del afán personal de Meltzer y su equipo de colaboradores para evitar dejar ninguna página de la Historia de Estados Unidos en blanco. Para conseguir esto tendrá que sumergirse en archivos, buscar pruebas y pistas, e intentar acercarse a auténticas reliquias históricas con casos de objetos cuya existencia todavía está rodeada de cierto misticismo.