Juego de Tronos estará en el Festival de Televisión FesTVal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Entre los días 23 y 27 de marzo se celebra el Festival de Televisión FesTVal de Murcia. Esta cita reunirá a algunas de las empresas con intereses en el sector. FesTVal se ha convertido en punto de encuentro para compañías como Canal+ que estará presente a través de Juego de Tronos, Ilustres Ignorantes y alguna de sus novedades para esta temporada. Las series de Canal+ Series estarán representadas por Juego de Tronos, producción cuya última temporada se ha grabado también en España y que se estrenará este próximo mes de abril.

Pre-estreno del documental “El reino español de Juego de Tronos”

Canal+ lleva al FesTVal el pre-estreno de una producción que muestra los trabajos de rodaje llevados a cabo por el equipo de Juego de Tronos en España. La cita será el jueves 26 de Marzo a las 22:00 horas en el Teatro Romea. Una de las claves de este documental es que se ha podido entrevistar a los actores Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner entre otros; a los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss; al escritor de la saga, George R.R Martin.; al editor de los libros en España, Alejo Cuervo;a los responsables de las localizaciones y producción española, Peter Welter, Juanma Ramos, Pedro Lazaga y Tate Aráez y al director de los efectos visuales, Jörn Großhans.

Este documental es todo un adelanto de la quinta temporada de la serie y muestra imágenes inéditas de la llegada a España de los equipos de HBO.

Mucho humor con Cómicos e Ilustres ignorantes

Ilustres Ignorantes grabará una entrega del programa en Murcia, concretamente el martes 24 de marzo en el Teatro Romea de Murcia a las 22:00 horas. Javier Coronas, con la colaboración habitual de Javier Cansado y Pepe Colubi intentarán hacer paso un buen rato al público asistente a este evento.

Además, Canal+ presentará Cómicos, una de sus novedades para esta temporada donde el humor será el auténtico protagonista. Javier Cansado estará presente en Murcia para presentar el proyecto junto con Miguel Salvat, director de Canal+ y Alex Mendivil, guionista de la serie.