Las redes sociales se mofan de Telecinco por GH VIP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Si no puedes con tu enemigo, al menos pásatelo bien. Los usuarios han decidido dejar a un lado las campañas de boicot contra Gran Hermano VIP y Telecinco, para dar paso a una etapa donde el humor es la nota predominante en la mayoría de las menciones al programa en Twitter. Belén Esteban se salvó ayer nuevamente de las nominaciones, y la expulsada fue Chari. A los seguidores del programa, algunos de los cuales habían fomentado un boicot a Sálvame no hace mucho, por su apoyo a la habitante de la Casa de GH VIP, no les sorprendió el resultado final.

En Sálvame han tenido más cuidado esta semana con las referencias al reality show y con cualquier atisbo de defensa a Belén Esteban. Esta supuesta imparcialidad no ha evitado que las redes sociales ya proclamen como vencedora a Belén Esteban, que ayer demostró seguir teniendo el favor de buena parte del público.

En general no hubo acusaciones de tongo ni engaño, simplemente mucho humor.

La verdad es la gala se prestó a algunos momentos de humor gracias a Belén Esteban, y sin olvidar la contribución de la cada vez más mediática Andreíta.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios