Orange TV incorpora Cazavisión y mejora la calidad de imagen de algunos de sus canales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange TV ha incorporado la posibilidad de contratar Cazavisión, un canal temático dedicado a la naturaleza, la caza y la pesca y todas las actividades relacionadas con esto. El canal temático se suma a la oferta de Orange TV como un canal de contratación aparte, disponible por 5,99 euros al mes y está disponible en el dial 34 de la plataforma IPTV de la operadora francesa, que ya suma más de 100 mil abonados.

Orange TV refuerza su apuesta por el cine

Orange también ha cerrado la incorporación de DCine Español, canal que estará disponible para todos los abonados de la plataforma y que ofrece una selección de películas españolas. DCine Español está presente en Canal+ y Euskaltel. La oferta de cine de Orange TV incluye los canales AMC, Canal Hollywood y TCM, además del nuevo DCine Español.

En cuanto a la calidad de imagen, Orange TV está empeñada en ofrecer gran parte de su programación en Alta Definición y por eso ha incorporado la señal HD de canales como Historia y Sportmanía, que hasta ahora sólo se podían disfrutar en definición estándar.

Además de estos cambios, que pueden afectar más o menos a la oferta de contenidos de la plataforma, Orange TV ha aprovechado la ocasión para llevar a cabo modificaciones en el dial. Así por ejemplo, ahora los usuarios pueden sintonizar Orange Arena (canal de producción propia que emite un partido semana de la Liga Endesa además de música) en el dial 44, mientras que Canal+1 (disponible por 21,95 euros al mes) se puede disfrutar en el dial 9.