Alternativas para ver la Fórmula 1 gratis y en tu televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Fórmula 1 arrancará en pocas horas la que será la primera carrera de un campeonato que promete estar lleno de emociones. Es cierto que parece que Mercedes ha empezado el año tal y como lo terminó, con una importante ventaja sobre el resto, pero hay muchos alicientes en un año que vivirá el debut de Carlos Sainz en la parrilla, y quizás de algún otro piloto español. Fernando Alonso tendrá que esperar para estar recuperado y debutar con el nuevo McLaren Honda. ¿Cómo se puede ver la Fórmula 1 gratis y en directo? Esta temporada será la última en la que Antena 3 cuente con los derechos de retransmisión del campeonato, pero existen otras alternativas.

La Fórmula 1 a través del satélite

RTL es un canal FTA (Free to air), es decir, en abierto y gratis, al que se puede acceder sin realizar ninguna modificación en un decodificador para recibir televisión por satélite y siempre que se disponga de una antena parabólica correctamente orientada hacia ASTRA. RTL cuenta con una amplia cobertura en nuestro país en su versión SD. Existen otras alternativas a través del satélite como ORF HD o incluso la opción de abonarnos a Sky F1, el canal británico de la Fórmula 1, una opción al estilo de Movistar F1.

Una de las ventajas de RTL es que apenas ofrece publicidad (llegó a ofrecer las carreras libres de publicidad hace algunos años), y puede ser una buena opción para combinar con Antena 3.

Si además quieres completar tu experiencia de usuario disfrutando de la Fórmula 1 con una segunda pantalla, puedes disfrutar de la Fórmula 1 a través de la app oficial, o mediante alternativas en español como la que ha puesto en marcha el Diario AS. En definitiva, opciones para seguir las carreras de Fórmula 1 y disfrutar de una modalidad deportiva llena de espectáculo y olor a gasolina.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Mar, 15 3:26

    Fox sport latinoamérica , en la app sports tv y luego con el crhomecast en español y gratis

    0