Despedia de El Mentalista en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hay cosas que merece la pena vivirlas intensamente, y si eres fan de Patrick Jane y El Mentalista, no cabe duda que este fin de semana cuentas con una cita importante. Después de perseguir a John el Rojo, después de dar el salto al FBI como colaborador y de iniciar una relación con su inseparable compañera, ahora Jane dice adiós a la audiencia con los dos últimos episodios. TNT estrena este domingo a las 22:00 horas los dos últimos capítulos para un fin de semana especial en el canal temático de pago.

Siete temporadas ha  tenido El Mentalista para conquistar nuestros corazones, enseñarnos algunos trucos y, de paso, atrapar a un buen puñado de delincuentes. Pero toda historia tiene un principio y un final. El Mentalista se despide este domingo a partir de las 22:00 horas con un doble episodio final que se podrá disfrutar en TNT después de una jornada de maratón con la última temporada al completo desde las 12:00 horas. Un plan alternativos para disfrutar del domingo en la compañía de Patrick Jane.

Estos episodios finales responderán a las últimas dudas: ¿Habrá boda entre Patrick y Lisbon? ¿Abandonarán su vida como investigadores para buscar una vida más tranquila? ¿O habrá un final abierto para que así cada cual imagine su desenlace perfecto?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios