Intereconomía TV entrevista a blogueros en su nuevo programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Intereconomía TV estrena este domingo programa de entrevistas y los invitados del mismo no serán personajes del mundo de la política y la actualidad social, sino que el canal generalista busca a los grandes protagonistas de internet, blogueros muy influyentes y con cada vez más cosas que decir y contar. Manuel Moreno, autor del blog TreceBits.com, es el primer invitado del programa que se podrá disfrutar los domingos a las 21:00 horas.

Blogueros TV no es un programa sobre internet, sino sobre los bloggers de moda, aquellos que opinan y que influyen. Este programa nace en realidad a través de Youtube, pero su éxito le ha llevado a atravesar fronteras y llegar más lejos. El primero de los entrevistados será Manuel Moreno que nos hablará sobre tecnología e internet, temas por los que se ha convertido en todo un referente en las redes sociales e internet.

El periodista Rafa Rodrigo, con experiencia en la Cadena SER, COPE, Cadena 100 o Kiss FM, es el elegido para presentar este programa y lanzar las preguntas. Rodrigo explica el origen de la idea. “La intención es conocer a la gente que está detrás de los blogs más influyentes e interesantes de la red. Por un día dejan de ser anónimos para convertirse en los verdaderos protagonistas. Alguien que consigue hacer de su hobby su profesión, seguro que tiene una historia interesante que contar”. Y es que precisamente los protagonistas del programa destacan que pocos usuarios todavía conocen el potencial de internet para generar contenido.