Movistar TV ya disponible en televisores Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
8

Los abonados de Movistar TV o aquellos usuarios que estén interesados en contratar el servicio deben saber que Telefónica España ha confirmado el lanzamiento comercial de su aplicación Movistar TV Ready, destinada a ofrecer toda la oferta de contenidos y servicios de la plataforma de televisión directamente en los televisores Samsung Smart TV. El objetivo es desplazar al decodificador físico y es que los usuarios que opten por esta opción podrán prescindir del equipo. Telefónica ha trabajado en una aplicación que replique por completo las posibilidades y opciones que disfrutan los usuarios que cuentan con un decodificador. Las ventajas para Telefónica son importantes: menos costes, se reduce la lista de espera para instalar el servicio y se explora una opción de futuro muy atractiva a través de televisores conectados.

El resultado que vemos ahora es fruto de meses de trabajo, según han destacado los responsables del proyecto en Telefónica España. Ambas compañías sellaron el acuerdo hace algún tiempo pero no ha sido hasta ahora que ha visto la luz con una aplicación que ya está disponible en Samsung Apps. Para acceder al servicio es necesario darse de alta (sin ningún coste adicional para clientes de la televisión de Telefónica) en Movistar TV sin decodificador.

¿Qué televisores Samsung Smart TV son compatibles con Movistar TV Ready?

Movistar TV es el primer servicio de este tipo en España que estará disponible en los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014 y próximamente en los modelos de la gama 2015.

El acuerdo permitirá adquirir televisores Samsung Smart TV a precios reducidos

Samsung y las tiendas Telefónica colaborarán ahora de manera más estrecha después de un acuerdo que permitirá que los usuarios adquieran televisores de la marca surcoreana en las tiendas y distribuidores autorizados de la operadora de telecomunicaciones. Movistar dice en una nota de prensa que apuesta por ofrecer televisores con un precio rebajado, estando disponibles modelos de 40 pulgadas desde 399 euros. Estos equipos vendrán con la aplicación Movistar TV Ready incorporada.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Tito 14 Mar, 15 16:46

    Esto es Lamentable Movistar lo ha hecho mui mal han dejado a muchos clientes con una SmartTV comprada en 2014 ha 2 velas y sin la posibilidad de poder ver almenos los canales de TV desde la SmartTV. me pareze muy lamentable que en una SmartTV comprada a principios de 2014 se pueda ver tanto CANAL+Yombi como Orange TV y Movistar que es una de las plataformas mas fuertes de este país nada de nada. creo Que Telefonica tendría que haber dado un año mas de margen para las teles que se empezaron a vender a partir del mes de enero de 2014. ES LAMENTABLE….

    0
  2. antonio 14 Mar, 15 19:01

    Una pregunta’¿se podrá seguir la programación de movistartv en la tv con deco y a la misma vez en otra tv la programación a través de movistar ready?? Saludos y enhorabuena por la pagina web.

    0
    1. Anónimo 16 Mar, 15 3:21

      Pues si Antonio , si tienes el decó en la smart tv , lo pones en otra que sea normal y hací podrás ver movistar tv en dos relés sin necesidad de adquirir multiround

      0
      1. antonio 16 Mar, 15 9:12

        Muchas gracias,un saludo.

        0
        1. fulano 18 Mar, 15 23:09

          Antonio, puedes confirman si funciona?

          0
  3. Rstaman 14 Mar, 15 23:58

    Me figuro que con el tiempo empezaran a aparecer para todas las smart Tv…

    0
  4. Alejandro 18 Mar, 15 17:04

    Los de Smart tv Lg a jodernos.

    0
  5. Jon 20 Mar, 15 16:22

    Se podrá contratar la tv de movistar como la formula 1, sin tener que abonarse a la fibra de movistar?.

    0