En HBO dispuestos a alargar Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

De momento no hay nada cerrado y la intención sigue siendo terminar la serie en siete temporadas, pero el éxito de Juego de Tronos es innegable y tanto los productores como HBO ya han comenzado a hablar sobre la posibilidad de alargar los planes iniciales. De momento se especula con que Juego de Tronos cuente, como mínimo, con una temporada final doble, es decir, que lo que en principio estaba previsto para rodarse en una única temporada pueda contar con el doble de episodios. Eso sí, sobre la preocupación de muchos fans pocas novedades: la serie podría superar muy pronto a los libros escritos por George RR Martin.

No hay planes que valgan ya para Juego de Tronos y por momentos da la impresión de que esta sensacional historia se les ha podido escapar de las manos tanto a los responsables de HBO, a los productores, como incluso al propio George RR Martin, que a cambio de ver sus libros en la pequeña pantalla (algo que siempre deseó), ha tenido que ver como el fenómeno fan le presionaba hasta extremos insospechados en los últimos años para que trabajara en el final de esta impresionsante saga épica y de aventuras.

Michael Lombardo, uno de los responsables de HBO, hablaba esta semana sobre el futuro de la serie y reconocía que igual se habían quedado cortos pensando en siete temporadas: “Empezamos este viaje con David y Dan. Es su visión. Me gustaría que el programa aguantase diez años como fan y como ejecutivo del canal”. Probablemente podemos interpretar estas palabras como la primera pista sobre lo que puede suceder a corto plazo con esta serie.

George RR Martin es partidario de un gran final en el cine

Pero, ¿qué piensa de todo esto el creador de Poniente y toda esta saga? George RR Martin, que llegó a trabajar como guionista de televisión, no renuncia a un gran final para su serie de televisión y cree que la diferencia la puede marcar una gran película que cierre las siete temporadas que ahora mismo estaban previstas. En HBO hasta ahora no se han mostrado muy receptivos con esta idea, pero claro está tampoco pensaban que el éxito les podría llegar a hacer pensar que siete temporadas de una serie podrían resultar escasas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alicia Jaramillo 08 Abr, 15 18:40

    Sin duda es una excelente serie que vale la pena seguir viendo, por eso me encanta la idea de disfrutar de Juego de Tronos en HBO porque todas sus temporadas han sido excelentes y de está no espero menos.

    0