Ver Real Madrid-Levante en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid recibe la visita del Levante en el Estadio Santiago Bernabeu. El equipo blanco no pasa por su mejor momento, pero los jugadores de Carlo Ancelotti intentarán sumar tres puntos que les permitan llegar con vida al Clásico del próximo fin de semana. El Levante se juega mucho en una Liga a la que cada vez le quedan menos jornadas. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 (Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, plataformas de cable regional) y Yomvi podrán ver Real Madrid-Levante en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-LEVANTE

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Real Madrid-Levante.

El partido se podrá ver a través de Canal+1, canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV y algunas plataformas de televisión por cable. Además, en Alta Definición, el partido estará disponible para abonados a iPlus en Canal+ gracias a la señal de Canal+1 HD.

Además, a través de internet los usuarios que apuesten por Canal+ Yomvi podrán ver el partido online. Este último servicio permitirá disfrutar del partido a través de diferentes pantallas como smartphones, ordenadores, tablets o televisores Smart TV, entre otros.

Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.