Agente Carter se podrá ver en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha confirmado la adquisición de algunas series estadounidenses, entre las que sin lugar a dudas destaca Agente Carter, la segunda serie del universo Marvel y una de las grandes producciones de este año que todavía no tenía propietario en nuestro país. Aquellos que pensaran que podría ser uno de los próximos éxitos de Movistar Series se habrán quedado con las ganas, puesto que finalmente ha sido Mediaset España quien se la ha llevado para su emisión en la televisión en abierto, aunque ya veremos si algún día se puede seguir a través de la televisión de pago o sigue el modelo de distribución de otras series como The Strain (sólo se pude ver en Cuatro).

“A veces, el mejor hombre para un trabajo es una mujer”, declaración de intenciones de Agent Carter y frase con gancho para intentar seducir a aquellos que estaban esperando nuevas imágenes de la serie. Agent Carter es, después de todo, la serie de Peggy Carter, una agente interpretada por Hayley Atwell en el cine y ahora también en la pequeña pantalla. La Agente Carter regresará a la acción en el inicio de esta serie después de haber estado destinada a labores administrativas durante algún tiempo.

Todos nos enamoramos de la agente Peggy Carter después de que apareciera en la primera película de El Capitán América. SHIELD la transformará en una agente capaz de asumir todos los riesgos en plena II Guerra Mundial y ante la amenaza de HYDRA. En esta ocasión MARVEL apuesta por una serie que se sitúa en le pasado de Agentes de SHIELD, su otra serie, pero que mantiene toda la esencia de las películas de esta factoría.

Películas y series, nuevas adquisiciones de Mediaset España

La realidad es que el grupo audiovisual de Fuencarral se ha hecho con un buen paquete de derechos que incluye la emisión en nuestro país de Oz, un mundo de fantasía, entre otras películas. Además, entre las series que ha adquirido destaca Secretos y mentiras, con Juliette Lewis y Ryan Phillipe y la producción de misterio The Whispers, de Spielberg.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios