Key & Peele, la nueva serie de Comedy Central

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Comedy Central estrena este lunes una nueva producción procedente de Comedy Central Estados Unidos. Todos lunes estreno de un doble episodio de Key & Peele, una serie que ha acumulado cuatro temporadas en USA con más de 40 episodios. La pareja Keegan-Michael Key y Jordan Peele (pareja de agentes del FBI en la serie Fargo) se unen para dar vida a diferentes sketches a través de los que se abordan diferentes situaciones relacionadas con temas de actualidad a nivel político y social.

Esta producción no elude algunas de las polémicas políticas y sociales que están de actualidad en Estados Unidos y en el mundo entero. La idea es abordar los asuntos siempre con un punto de humor para desdramatizar algunos de los debates que más presentes están ahora mismo.

Todos han querido opinar sobre la serie, incluso el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama reconocía en una entrevista con un late night que era “buen material” esta serie. El estreno de Key & Peele fue seguido por más de 2 millones de espectadores, lo que le permitió convertirse en lo más visto en un estreno del canal temático norteamericano en los últimos años. Una serie que cuenta con el respaldo de la crítica y de la audiencia. Además, como antesala del estreno en televisión sus protagonistas lanzaron una serie web para reforzar el producto que tuvo muy buena acogida.