Mozart in the Jungle se verá en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Canal+ Series trae a España la serie Mozart in the Jungle. Esta era una de esas series procedentes de Estados Unidos que todavía no teníamos localizada y que finalmente parece que formará parte de los próximos estrenos del canal premium de Canal+. Esta producción es obra de Roman Coppola, Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling), Paul Weitz (About a Boy) y John Strauss (Algo pasa con Mary). Mozart in the Jungle llegará el próximo mes de mayo a Canal+ Series.

Aunque la serie ha contado con una discreta acogida, estamos ante uno de los estrenos de la temporada en Canal+ Series. Mozart in the jungle es una de las primeras series de Amazon. Gael García Bernal (Amores perros, También la lluvia, La mala educación), Lola Kirke (Perdida, Luna en Brasil), Saffron Burrows (Agents of S.H.I.E.L.D.), Hannah Dunne (Frances Ha) y Peter Vack (I Just Want My Pants Back) protagonizan esta serie en la que una joven y prometedora oboísta se suma a la orquesta sinfónica de Nueva York. Su vida cambiará para siempre, pero no sólo por motivos prefesionales.

Una historia de sexo, drogas… y música clásica

El director de la orquesta, Rodrigo, está interpretado por Gael García Bernal, que le descubrirá a la joven un mundo donde la competencia está a flor de piel, y son esenciales las estrategias y el afán de supervivencia. Rodrigo es un nuevo director, un hombre joven que trae nuevos métodos que chocarán con la vieja escuela. Thomas (McDowell), el exdirector, y Gloria (Peters), la presidenta de la junta tienen dudas ahora sobre la decisión que han tomado.

Hailey, la joven oboísta, se rodeará de sus amigos en esta nueva vida que no está exenta de sexo, drogas… y música clásica. Mozart in the jungle está basada en las memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, y llegará a España el próximo mes de mayo.