Así es la nueva Sopa de Gansos con Dani Martínez y Flo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Porque lo importante es pasar un buen rato frente al televisor, Mediaset España ha confiado en Dani Martínez y Florentino Fernández la tarea de presentar Sopa de Gansos, un programa impresentable en principio, y en el que no faltará el humor y las risas. La compañía de Fuencarral ha presentado este nuevo programa que ha sido diseñado para emitirse en el horario de máxima audiencia de Cuatro (22:30 horas).

Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, ha destacado lo que supone la apuesta por este programa y es que en la empresa reconocen que llevaban algún tiempo buscando un formato que enganchara con el público y que recuperara el buen humor en la parrilla de programación de Cuatro, y aún más importante, en su prime time. ¿Y por qué Flo y Dani Martínez? La explicación es simple: “Buscábamos dos impresentables, gente poco seria, para presentar el programa y finalmente los encontramos”. En Mediaset Espasña creen haber dado en el clavo con su elección. Flypy, el productor ejecutivo de 100 Balas, es el creador de  Sopa de gansos que ha definido como la mayor apuesta por el entretenimiento y la comedia que se ha hecho en nuestro país.

Por el plató de Sopa de gansos desfilarán humoristas para contar sus monólogos, presentar sus sketches o llevar a cabo sus imitaciones. El programa parece más bien un contenedor del humor. Dani Rovira, Joaquín Reyes, Fofito o Fernando Esteso, maestros del humor de ayer y hoy estarán de una u otra manera en este programa que con su título pretende homenajear a una de las películas de los hermanos Marx, toda una declaración de intenciones.

Dani Rovira, Santi Millán, Paz Padilla, Álex Clavero y Eduardo Aldán estarán en esta primera entrega, y cada semana habrá unas diez actuaciones. Este estreno se completa con Sopa de Gansos instant, un espacio pensado para FDF que dará cabida a algunos de los humoristas más prometedores del panorama nacional.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios