Canal+ Golf estrena temporada con Miguel Ángel Jiménez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha presentado su nueva temporada de Canal+ Golf con Miguel Ángel Jiménez como padrino. El canal temático, único dedicado al golf las 24 horas del día, mantiene su apuesta por los grandes torneos, con más horas de programación en directo y con una apuesta clara por los contenidos exclusivos y de calidad. Todos los grandes torneos, con todos los torneos del Circuito Americano PGA Tour, las del Circuito Europeo European Tour, lo más destacado del Circuito Asiático Asian Tour y el Sunshine Tour, componen los pilares de la programación de este año en Canal+ Golf.

Las grandes estrellas del mundo del golf en Canal+

Canal+ Golf no se perderá detalle de la temporada de los grandes nombres del golf como Rory McIlroy, Bubba Watson, Henrik Stenson, Adam Scott, Justin Rose, Tiger Woods o Phil Mickelson, pero además también vivirá pendiente de la temporada de los jugadores españoles que más suenan como  Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalez Fernández Castaño o las españolas Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Carlota Ziganda.

Un equipo de lujo para Canal+ Golf

Y todo esto con los rostros habituales de Canal+ Golf, con Hugo Costa al frente del canal, y con la colaboración de auténticos expertos como Álvaro Beamonte, Nacho Gervás o Manuel Elvira, entre otros. La programación del canal premium de Canal+ incluirá retransmisiones en directo y espacios de producción propia como On the tee, Locos por el golf, Casa Club, Academia CANAL+ Golf, Golf Saludable, y el espacio infantil del Oso Bogey.