Más debates electorales en Canal Sur

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Sur sigue con los debates electorales para la cita con las urnas en Andalucía de este mismo mes. Los debates se emitirán a las 23:45 horas e implicarán a los tres candidatos de las formaciones con representación parlamentaria (PSOE, PP e Izquierda Unida). Canal Sur ha programado desconexiones territoriales para cada provincia de manera que sean los cabeza de lista de cada provincia los encargados de debatir. 

Los debates a tres pactados por las formaciones políticas seguirán el mismo esquema que ya siguieron los celebrados la semana pasada, incluyendo los mismos bloques temáticos. Empleo, Economía, Financiación Autonómica y Administración Pública serán los temas que se abordarán en estos debates.

RTVA ha confirmado que el debate estará conducido en Almería por Rocío Amores, en Cádiz por Fernando García, en Córdoba por María José Sánchez y en Granada por Aurelio Cappa. Por su parte, Manuel Jesús Montes será el moderador en Huelva, Francisco Javier Oliver en Jaén, Juan Carlos Jiménez en Málaga y Rafael Fernández en Sevilla.

Canal Sur con el final de la campaña

Canal Sur reconoce en un comunicado que su programación de los próximos días estará totalmente centrada en las Elecciones de Andalucía. Esta cobertura incluirá una cobertura especial del cierre de campaña este próximo viernes a partir de las 23:30 horas, con mucha atención a lo que suceda en los actos programados por PP, PSOE, IU, UpyD, PA, PODEMOS y CIUDADANOS.

El domingo, los resultados electorales se seguirán a partir de las 19:30 horas con un Especial Informativo y un sondeo exclusivo que se podrá conocer a partir de las 20:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios