La Voz se estrena este próximo lunes por sorpresa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ha presentado el jurado de La Voz… y ha aprovechado para recordar la que será la fecha de estreno definitiva del programa. La Voz 3 se estrenará este próximo lunes, una fecha que no se había barajado hasta ahora y que en realidad supone un pequeño adelanto sobre los planes inicialmente previstos. Estaba previsto que el programa comenzara durante la primavera, pero no se esperaba que fuera tan pronto. El final de Los Nuestros deja un hueco en los lunes de Telecinco y el canal generalista ha decidido apostar por uno de sus programas más potentes para estos próximos meses.

Mediaset España convocó a los medios de comunicación especializados a lo que, en principio, tenía previsto ser la presentación de los coaches del programa. Malú, Alejandro Sanz, Orozco y Laura Pausini serán los encargados de valorar las actuaciones de los participantes en la tercera edición de La Voz. José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López serán los encargados de apadrinar a los participantes durante las batallas.

A Alejandro Sanz se le escapa que participará un cura

El programa buscará a la mejor voz de España entre diferentes cantantes amateurs, con poca o nula experiencia en este ámbito. No se han querido desvelar muchos detalles del casting pero Alejandro Sanz ha dejado entrever que uno de los participantes podría ser un cura. La organización ha tenido que avisar a los coaches para que no ofrecieran más detalles sobre el programa.

Entre las novedades del programa para esta tercera edición destaca la experiencia de “El telón”, de manera que el público sólo podrá escuchar la voz de los aspirantes a entrar en el programa, viviendo una situación similar a la de los entrenadores personales del programa.