Les Revenants y Braquo, las últimas novedades de Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Series sigue incorporando series a su catálogo. Telefónica España y Zodiak Rights han cerrado un acuerdo por el cual dos de las producciones más ambiciosas (y que más han sonado en España en el ambiente “seriéfilo” en los últimos tiempos) llegarán a nuestro país de la mano de Movistar Series. El servicio VOD ofrecerá próximamente Les Revenants y Braquo. De momento tenemos sus fechas de estreno. Les Revenants, una nueva serie de muertos y no tan muertos, llegará el próximo mes de mayo con su primera temporada, y Movistar promete que antes de terminar este año estará disponible la segunda entrega de episodios.

Les Revenants, una ganadora de un Emmy todavía inédita en nuestro país

La cuestión con Les Revenants (y por lo que muchos estaremos siempre agradecidos a Movistar Series) es que ha permitido recuperar una serie que parecía destinada a no poder seguirse en nuestro país, al menos por los cauces legales. Les Revenants está basada en La resurección de los muertos de Robin Campillo y ganó un Premio Emmy en el año 2013 al mejor drama internacional.

Les Revenants ha sido comparada con Resurrection, aunque en este caso la producción francesa se ambienta en un pequeño pueblo de los Alpes donde de un día para otro comienzan a aparecer personas que en teoría fallecieron hace años.

Braquo, un thriller policial con cuatro temporadas a sus espaldas

Para disfrutar de Braquo habrá que esperar un poco más. La serie puede ser menos conocida que Les Revenants (los muertos últimamente están pegando muy fuerte en televisión), pero se trata de una producción con cierto recorrido y cuyas tres primeras temporadas estarán disponibles a partir del próximo mes de junio en Movistar Series. Habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de la cuarta temporada de la serie, que en cualquier caso estará disponible este mismo año en Movistar Series. Braquo destapa la cara más amarga de la policía.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios