Orange TV mira al futuro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange ha presentado sus planes para lo que ha llamado su Essential2020, un plan con un horizonte a cinco años en el que la televisión de pago será muy importante. Orange TV está presente en Francia, pero también cuenta cada vez con mayor implantación en países como Polonia o España. Precisamente en nuestro país, la compañía no renuncia a seguir creciendo de la mano de la posible compra de Jazztel y de su oferta convergente.

Orange TV se pone deberes en España: quiere seguir sumando abonados. Para conseguir confía en la fibra óptica como gran motor. En España la oferta convergente de la compañía puede ser clave y puede impulsar los ingresos. De hecho, esperan que con la incorporación de Jazztel, los ingresos pudieran llegar a duplicarse en tres años.

El 4k todavía lejano

Orange TV no tiene planes a corto plazo para incorporar a su oferta contenidos o canales 4k. No se trata de que exista una limitación técnica para ofrecer este tipo de contenidos, puesto que con las actuales conexiones de fibra óptica se podrían ofrecer contenidos en esta exigente resolución de pantalla, pero el problema está en la disponibilidad de estos contenidos y el interés que ahora mismo generan en los usuarios.