Pasa una Una noche con Ron Howard en TCM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TCM rinde homenaje a Ron Howard, actor y director, que siempre soñó con dirigir a las grandes estrellas, pero que antes participó como actor en producciones como El noviazgo del padre de Eddie o American Graffiti. Actuó y dirigió la película Loca escapada a Las Vegas, pero no fue hasta 1982 cuando obtenía su primer gran éxito con Turno de noche.

Su nombre se ha asociado al éxito desde entonces, y ha participado en producciones como Apolo 13 o Una mente maravillosa, por la que consiguió el Oscar al mejor director en 2002. Ron Howard ha sido capaz de destacar más allá del mundo de la interpretación.

Los días 20 y 25 de marzo, TCM apuesta por el cine de Ron Howard con una noche dedicada a este actor y director. Esta programación permitirá ver el 20 de marzo a las 19:40 la película Un horizonte muy lejano, a las 22:00 horas  la entrevista Una vida en imágenes: Ron Howard y a las 22:30 horas American Graffiti. El 25 de marzo emitirá a las 19:40 American Graffiti, a las 22:00 horas  la entrevista Una vida en imágenes: Ron Howard y a las 22:30 horas la película Un horizonte muy lejano.

Una noche con Ron Howard nos permitirá descubrir algunos de los trabajos del actor junto a George Lucas, Tom Cruise y Nicole Kidman, entre otros. Además, en A Life in Pictures (Una vida en imágenes), producida por la Academia Británica de Cine y de Televisión (BAFTA), podremos disfrutar de una entrevista concedida por Ron Howard donde repasa su carrera.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios