The Town, la última serie en llegar a Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Filmin ya ofrece a sus suscriptores Filmin Premium y Filmin Premium+ la posibilidad de acceder a la serie británica The Town, una producción protagonizada por el actor británico Andrew Scott, un intérprete que recientemente ha dado vida al villano Moriaty en Sherlock. La serie llega a España por primera vez tres años después de su estreno en BBC. The Town ha sido creada por el dramaturgo Mike Bartlett, premiado con el Premio Laurence Oliver Award.

The Town es un retrato del Reino Unido más rural y familiar. En la región Renton, Mark Nicholas, un treintañero que se ve forzado a volver a su pueblo natal tras una inesperada crisis familiar. Para el joven, después de haber estado en la capital durante una década, volver a su pequeño pueblo termina convirtiéndose en una experiencia dura. Al llegar se encuentra con una situación difícil: no mantiene una buena relación con sus padres, su abuela vive en la que era su habituación, y apenas conoce a su hermana.

Mark decidirá investigar la muerte de sus padres, que parece ser un suicidio, pero que esconde algunos misterios que el joven irá averiguando poco a poco hasta encontrar la verdad.

La crítica aclamó a esta producción y destacó los giros de las tramas y los misterios que poco a poco se van planteando. “Intrigante y siniestra”, dijo de ella Daily Telegraph.