El Día Internacional del Síndrome de Down en Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Panda celebra este sábado el Día Internacional del Síndrome de Down y lo hace con el estreno de una pieza que pretende concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de vivir en igualdad y respetar las diferencias. Fundación Garrigou y Canal Panda han colaborado para la celebración de esta jornada especial, que pretende recordar a una parte muy importante de nuestra sociedad. 

La Fundación Mauricio Garrigou, con una amplia trayectoria en actividades relacionadas con niños y jóvenes con capacidades diferentes, se une a la campaña de Canal Panda para celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down. El objetivo es promover una educación de calidad para todos los niños y jóvenes. Canal Panda ha grabado este video para conmemorar la efeméride. De este modo, el canal busca concienciar sobre el Síndrome de Down, la principal causa de discapacidad intelectual y la alteración genética humana más común, con su emisión a través del canal y en redes sociales. Educación de calidad y en igualdad, este sábado y el resto del año en Canal Panda.

Esta campaña se podrá seguir en redes sociales y en la programación de Canal Panda, desde este mismo sábado a las 9:00 horas.