The Jinx (El gafe), la última producción de HBO en Yomvi y Canal+ Xtra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ estrena The Jinx (El gafe), la última serie documental de HBO que ha causado gran revuelo y polémica. Robert Durst, multimillonario, está ahora en la cárcel. La cuestión es que la emisión de este documental ha permitido a las autoridades arrestar a Robert Durst por tres asesinatos que todavía no habían sido resueltos. The Jinx (El gafe), al completo en Yomvi y Canal+ Xtra, desde el próximo 23 de marzo.

Los hechos se han desencadenado a raíz de la confesión que el protagonista hizo fuera de cámara pero con el micrófono abierto, que se puede ver en el último episodio: Ya está, te han pillado. ¿Qué hiciste? Pues matarlos a todos, por supuesto. Robert Durst habla abiertamente sobre los crímenes en que ha estado implicado, el documental ha causado un auténtico shock en la sociedad norteamericana, que ha descubierto la manera de actuar de un multimillonario procedente de una familia muy importante de Nueva York.

El documental  destapa información descubierta durante 7 años de investigación y junto a sus declaraciones, ha permitido a a la Fiscalía de Los Ángeles acusarle formalmente de asesinato.

El estreno en Canal+ Xtra está programado para el próximo lunes 23 de marzo a las 19:00 horas. Desde ese mismo momento, todos los episodios disponibles en Yomvi.