La 1, TVE Internacional y RTVE.es con la Nit de la Cremà

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Las Fallas 2015 viven esta próxima madrugada su noche grande, con la Nit de la Cremà, una celebración que se podrá seguir a partir de las 00:30 horas en directo a través de La 1, TVE Internacional y también a través de internet gracias a la cobertura de RTVE.es. El canal público no quiere perderse una de las grandes citas de unas fiestas que tocan a su fin. RTVE ofrece esta cita en directo desde el año 1983 y en esta ocasión no quería perdérselo ofreciendo además la oportunidad de seguir este evento fuera de España a través del canal internacional de la televisión pública.

El Centro Territorial de Valencia de RTVE es el encargado de la cobertura que contará como presentadoras con Natalia Escuder y Rosa Díaz. Además, un amplio grupo de redactores estarán a pie de calle para no perder detalle de los principales puntos de interés de esta fiesta. Un totla de 25 trabajadores estarán pendientes de esta despedida de las Fallas con Ramón García como responsable de la realización de esta retransmisión.

La programación del evento incluye la retransmisión en directo de la cremà de la Falla Municipal de la Plaza del Ayuntamiento, la ganadora del primer premio de la sección especial de la Plaza del Pilar y la Falla infantil Municipal. María Donderis Sanchis, Fallera Mayor Infantil y Estefanía López Montesinos, Fallera Mayor de Valencia serán las encargadas de encender la mecha.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Emormal 20 Mar, 15 1:15

    La verdad que para lo que quereis poneis empeño ……pero la retransmision de la crema ha sido pesimaaaaaa….

    0