Resurrection desde el primer episodio en AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN White ofrece una nueva oportunidad para disfrutar con Resurrection. La serie, cuyas dos primeras temporadas se han podido disfrutar en AXN, regresa ahora desde su primer episodio para conocer a los habitantes de Arcadia y el secreto que guardan. AXN White dará una nueva oportunidad a aquellos que todavía no se han enganchado a esta producción basada en la novela de Jason Mott.

En Arcadia, una pequeña población de Missouri, las cosas van a cambiar a partir de unos sucesos que parecen imposibles: los seres queridos de los habitantes de esta población estadounidense están volviendo a la vida después de haber fallecido hace algunos años. Este es el punto de partida de una serie que no trata sobre muertos vivientes ni sobre otras criaturas sobrenaturales, sino sobre un intrigante suceso que parece amenaza a las leyes más básicas de la biología.

Todo comienza con un joven de ocho años que aparece repentinamente en medio del campo en China. Poco a poco consigue recordar que pertenece a Arcadia. De vuelta a su supuesto hogar reconoce su antigua casa y descubre que está ocupada por una pareja de ancianos, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher).

Aaron Zelman ha escrito Resurrection, una serie que cuenta también con Michele Fazekas & Tara Butters y JoAnn Alfano, como productores ejecutivos. En el reparto destacan Omar Epps que da vida a Martin Bellamy o Matt Craven que es Fred. Devin Kelley, Frances Fisher, Kurtwood Smith, Sam Hazeldine y Samaire Armstrong, son otros de los protagonistas de esta producción de ABC.