Sevilla-Villarreal en directo: el partido de vuelta en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva jornada europea en Cuatro. El canal generalista ofrecerá esta noche el crucial duelo de vuelta de los octavos de final entre Sevilla y Villarreal. El equipo andaluz intentará mantener la ventaja conseguida en el partido de ida y clasificarse para jugar los cuartos de final. El Villarreal es un equipo competitivo que con Marcelino no renuncia a dar la sorpresa e intentar la remontada. La previa del partido arrancará en Cuatro a partir de las 20:45 horas.

Marcelina se encomienda al talento de sus jugadores para intentar el  milagro. El 1-3 de la ida deja este Sevilla-Villarreal con un pronóstico muy favorable para el equipo andaluz, pero nunca debe darse por muerto a un equipo del talento de Villarreal. El ganador de esta eliminatoria quedará como el único representante español en los cuartos de final de la segunda competición de fútbol europeo.

La previa del partido arrancará a las 20:45 horas con la última hora de los dos equipos, el análisis de las claves que pueden decidir la eliminatoria y las alineaciones. Manu Carreño vuelve a ser el encargado de la narración de un partido que contará con los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini”, además a pie de campo estará Juanma Castaño y en la sala VIP  María Victoria Albertos.