Cómo ver el sorteo de Champions en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este viernes se sortean los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los ocho mejores equipos de Europa buscan rivales para unas eliminatorias en las que habrá tres conjuntos españoles. No faltarán ni Real Madrid, ni Atlético de Madrid, ni Barcelona. El sorteo se podrá seguir por televisión a través de TV3 y TVE, además Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones también estarán pendientes de este sorteo. Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich, Juventus, Paris Saint Germain, Mónaco y Oporto estarán en los bombos para el sorteo de este viernes donde no hay limitaciones para el enfrentamiento entre equipos del mismo país.

Teledeporte, Canal+ y TV3 pendientes del sorteo

El sorteo de Champions arrancará a las 12:00 horas de este mismo viernes. Teledeporte ofrecerá el sorteo con una programación especial que arrancará a las 11:45 horas con una edición Desafío Champions que servirá no sólo para ofrecer el sorteo en directo sino para analizar los cruces. Lourdes García Campos y los comentarios del exfutbolista Juan Eduardo Esnáider acompañarán a los espectadores.

Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones conectarán a las 11:55 horas en una retransmisión capitaneada por Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Maldini, Guillermo Uzquiano y Luis Milla. Además, el sorteo se podrá seguir a través de la página web de la plataforma para todos los usuarios interesados.

Los partidos de ida de cuartos se disputarán el 14 y 15 de abril, y el 21 y 22 tendrán lugar los encuentros de vuelta.