El Clásico en Canal+ empieza a las 14:00 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El domingo se disputa un nuevo Clásico, pero no cualquier clásico, sino un Barcelona-Real Madrid con mucho en juego puesto que la diferencia en la clasificación es muy estrecha y el partido puede marcar tendencias de cara a la consecución del título liguero. El equipo blanco se medirá a un Barcelona que ha mejorado en las últimas semanas su juego. Leo Messi ha vuelto a demostrar que se encuentra en plena forma física e intentará ser clave, mientras que Cristiano Ronaldo quiere renacer con un gran partido en el Camp Nou. Canal+1 es el único canal en España que posee los derechos de este partido y lo ofrecerá a través de Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV y Yomvi. La plataforma de televisión de pago ha presentado su cobertura para un partido que se podrá disfrutar con una previa especial este domingo desde las 14:00 horas.

El Clásico en Canal+ Liga

Canal+ Liga lleva toda una semana de programación especial intentando no perderse detalle de los principales focos donde se concentrará la atención de los espectadores. El Clásico es un partido que siempre deja imágenes para el recuerdo y que los aficionados viven de manera muy intensa. El partido se podrá comenzar a disfrutar a las 14:00 horas de este domingo en Canal+ Liga con una programación previa especial. En Canal+1 la cobertura comenzará a las 19:00 horas con dos horas de El Día del Fútbol, el programa referente de Canal+ para vivir la jornada de Liga BBVA.

La retransmisión del partido correrá a cargo de Michael Robinson y Carlos Martínez, como sucede en las grandes citas de Canal+1. Ricardo Sierra y Mónica Marchante completarán al equipo de profesionales destacados en el Camp Nou para cubrir el partido y no perder detalle de nada de lo que suceda, tanto a ras de cesped como en el mismo palco.

El despliegue técnico de Canal+ para el Barcelona-Real Madrid

Las cifras de la cobertura de Canal+1 para este partido son las siguientes: 22 posiciones de cámara, incluida cámaras superslow y mini cámara de alta velocidad en pole cam.  Además, una steady cam para cubrir la salida y la formación de los jugadores, un travelling de 40 metros para el mejor seguimiento de las jugadas, cámaras alineadas que vigilan posibles goles fantasma, Liberovisión para resolver cualquier fuera de juego… y este año un nuevo plano gracias a la última tecnología 4k que permitirá repasar las jugadas más polémicas.