La noche de CADENA 100, en directo, en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity ofrece este sábado a partir de las 20:00 horas La noche de CADENA 100, un evento que mezcla música y solidaridad en favor de Manos Unidas. La emisora de radio ha preparado un concierto en el que no faltarán David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Sheppard, Marta Sánchez, M Clan, Paulina Rubio y Juanes, artistas de primer nivel que harán las delicias de los asistentes y los espectadores desde su casa gracias a Divinity.

Artistas nacionales e internacionales se dan cita en este gran concierto con fines solidarios. La cita tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid y el objetivo es recaudar fondos para construir una escuela para los niños de Hosana, una pequeña localidad de Etiopía. Este concierto solidario ya se celebró el año pasado, y en esta edición contará con Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa de CADENA 100 “¡Buenos días, Javi y Mar!”, como maestros de ceremonia.

Además, Divinity ha preparado un seguimiento especial para esta noche musical y solidaria también a través de las redes sociales con #DivinityconlaMúsica y #LaNocheDeCADENA100. En total serán tres horas de retransmisión en directo, con música y actuaciones en vivo, y con un ambiente festivo que estará amenizado por algunos de los grandes artistas del momento.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios