¿Qué episodios estrena cada semana Movistar Series?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

¿Merece la pena Movistar Series? Probablemente esta pregunta tenga una difícil respuesta en conjunto y dependerá de si somos unos apasionados de las series, nos gusta estar a la última en este tipo de producciones, y contamos con presupuesto suficiente (Movistar Series está disponible en la oferta combinada de Movistar Fusión desde 67 euros al mes, incluyendo teléfono fijo,  teléfono móvil, internet 10 megas y Movistar TV Para Todos). Además de las series que se incorporan al completo cada mes (hasta ahora todos los meses se ha incorporado alguna serie con temporadas completas), ¿qué otras series se estrenan cada semana?

Movistar Series arranca la semana con el estreno del último episodio emitido en Estados Unidos de Madam Secretary, la serie protagonizada por Téa Leoni y que sigue a la nueva Secretaria de Estado de EE UU. Una de las claves de Movistar Series es que no hay que esperar para disfrutar de los nuevos episodios, no hay horarios, así por ejemplo, el martes a las 10:00 horas suele estar ya disponible un nuevo capítulo de Better call Saul, la que podríamos considerar ahora mismo como la joya de la corona en el catálogo de producciones de Movistar Series. Desde ese momento los usuarios con acceso al servicio VOD pueden disfrutar de este nuevo capítulo. A partir de las 12:00 horas llega el nuevo episodio de Powers, el último emitido en Estados Unidos.

Después habrá que esperar hasta el viernes para disfrutar de un nuevo estreno, en este caso también doble: desde las 10:00 horas estará disponible lo último de American Crime, y poco después llegará Allegiance. Finalmente, el sábado, más ciencia ficción con Helix y su nuevo episodio semanal.

Todos estos episodios de estreno llegan siempre menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos (algunas series están disponibles en Movistar Series apenas unas horas después de su estreno norteamericano).