Antena 3 y laSexta se vuelcan con los resultados de las elecciones andaluzas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo se celebran las primeras elecciones de este año. La cita será en Andalucía y están convocados miles de andaluces a las urnas para una cita que determinará si Susana Díaz sigue al frente de la Junta de Andalucía, o si los ciudadanos y ciudadanas de esta región apuestan por el cambio o la alternativa. LaSexta y Antena 3 han preparado una cobertura especial para la noche electoral del domingo. Así por ejemplo, los espectadores podrán seguir en un especial Al Rojo Vivo: Objetivo Andalucía, los resultados que se vayan conociendo a partir de las 19:50 horas, empezando por los datos de participación.

Representantes políticos analizan los resultados electorales

Al Rojo Vivo contará con representantes de todas las formaciones políticas para esta noche especial. Acudirán al plato del programa Rafael Merino (PP), Trinidad Jiménez (PSOE), Iñigo Errejón (Podemos), Gaspar Llamazares (IU), Irene Lozano (UPyD) e Inés Arrimadas (Ciudadanos). Ana Pastor moderará un debate sobre los primeros resultados que se vayan conociendo y las repercusiones que pueden tener los mismos. El canal de Atresmedia Televisión reparte enviados especiales en los principales focos de interés: Cristina Villanueva en la sede de los socialistas andaluces, Cristina Pardo en la de los populares, y otros seis puntos de directo con las sedes del resto de partidos, el Centro de datos y las sedes nacionales de PP y PSOE.

Antena 3 emite un Especial Informativo desde las 21:00 horas

Antena 3 tampoco se perderá nada de lo que suceda este domingo en Andalucía. El canal generalista ha preparado una edición Especial Informativos a partir de las 21:00 horas con toda la última hora de esta cita electoral. Mónica Carrillo desde el edifico del Parlamento Andaluz en Sevilla, narrará todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo de la jornada.