El Chiringuito de Neox Especial Clásico, el Barça-Madrid al detalle

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Atresmedia Televisión no quiere perderse lo que suceda este domingo en el partido de Liga BBVA que puede decidir el campeonato. El Barcelona-Real Madrid vuelve a ser un partido clave, un gran encuentro entre dos equipos que están separados por apenas un punto en la tabla de clasificación y que prometen pelear hasta el final por el título liguero. El Real Madrid no parece estar en su mejor momento, pero en Barcelona nadie se fía de la crisis blanca. El partido se disputará a las 21:00 horas, y El Chiringuito de Neox celebrará un Especial Clásico a partir de las 22:45 horas, con las primeras imágenes del partido.

El Chiringuito de Neox comenzará a partir de las 22:45 horas, nada más terminar el partido en el Camp Nou. El programa estará dirigido por Josep Pedrerol y mostrará las imágenes de los goles, las ocasiones y la polémica, incluyendo un debate que promete ser muy apasionado.

Es un partido especial, un partido diferente, con Cristiano Ronaldo y Leo Messi sobre el césped parece que todo puede pasar. El partido es además muy importante para el desarrollo de la Liga BBVA, y en El Chiringuito de Neox no se lo quieren perder. Las principales tertulias y programas deportivos del país se preparan para esta cita que seguirá seguida por millones de espectadores en todo el mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose luis 23 Mar, 15 0:01

    Porfabor sacar de ay a Cristóbal soria a ese chaquetero y preguntarle por qe le echaron del Sevilla que lo cuenta

    0