La app de Yomvi se cuela en Playstation

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi, el servicio de vídeo por internet de Canal+, ha ampliado recientemente la gama de dispositivos conectados donde está presente. Si la plataforma ha trabajado desde sus inicios con Microsoft y XBOX, ahora ya es posible disfrutar de Yomvi en Playstation. Tanto la última generación de Playstation 4 como la previa, incorporarán Yomvi, una aplicación que permite el acceso a una selección de canales premium en directo, además de contenidos en vídeo bajo demanda. Yomvi ya está presente en televisores Smart TV, smartphones, tablets y otros equipos conectados.

La aplicación ofrece ya acceso a unos 8 mil títulos entre capítulos de series, películas, series documentales, dibujos animados y otras producciones, algunas de ellas sólo disponibles en Canal+. Este servicio de pago ofrece además acceso a la Taquilla de Canal+ para poder disfrutar de los últimos estrenos en cine y televisión. En cuanto a los contenidos en directo, no faltarán la UEFA Champions League, la Liga BBVA o la Copa del Rey, todos ellos disponibles a través de las diferentes aplicaciones de Yomvi.

Los usuarios de Playstation, que no sean abonados de Canal+, podrán acceder a diferentes contenidos según el paquete contratado. El más barato cuesta 6 euros al mes y es Yomvi Play, una tarifa plana de cine y series con algunas de las series que han causado furor en los últimos años, además de títulos relativamente recientes, estrenados hace pocos meses en Canal+. Yomvi Liga y Yomvi Liga + Canal+ Liga de Campeones son el punto de partida de una oferta deportiva, que también permite acceder a otras modalidades deportivas desde 15 euros al mes.

Enlaces de descarga de Yomvi en Playstation

Descarga Yomvi para PS3

Descarga Yomvi para PS4