Movistar Moto GP renueva su mosaico multicanal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Esta temporada de Moto GP todas las carreras se podrán volver a disfrutar en directo a través de Movistar Moto GP, el canal temático dedicado al motociclismo que ya se encuentra calentando motores de cara a las citas que están por llegar. Movistar Moto GP ha renovado su programación, apuesta ahora por más horas de directo cada fin de semana de competición y además, ha renovado su servicio mosaico multiseñal para poder disfrutar de varias cámaras en directo y que sea el usuario el que decida donde está la acción en cada momento.

Así será el nuevo mosaico de Movistar Moto GP

Este servicio estará disponible para MotoGP (FP4, Q1, Q2 y carrera) y Moto2 (carrera). Habrá seis señales disponibles en directo, una de ellas corresponderá a la retransmisión principal que se podrá seguir en Movistar Moto GP, pero además habrá tres cámaras subjetivas desde donde se podrá seguir la acción desde el punto de vista de tres pilotos,  una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero.

No sólo se verá el Campeonato del Mundo de motociclismo

Uno de los alicientes de este canal es que va más allá del propio campeonato del mundo y suma otras competiciones a sus retransmisiones cada fin de semana: FIM CEV Repsol, con equipo propio desplazado a los circuitos, la Rookies Cup y la Asian Talent Cup se podrán seguir también a través de Movistar TV.

En Moto GP este año se podrán seguir diez de las carreras en exclusiva.