13TV ha preparado una noche electoral y de deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

13TV presenta una programación especial para un domingo cargado de emociones. El canal generalista de la Conferencia Episcopal apuesta por una cobertura especial de las Elecciones en Andalucía que se celebran este domingo, pero además, desde las 22:45 horas, el fútbol será muy protagonista con el repaso de la jornada en la Liga BBVA y con un amplio resumen y análisis de todo lo que haya sucedido en el Clásico Barcelona-Real Madrid.

Alfredo Urdaci, María Pelayo y Carlos Cuesta conducirán un programa que vivirá el minuto a minuto de las Elecciones en Andalucía de este domingo. Toda la información y la última hora desde las principales capitales andaluzas, desde el mismo momento del cierre de las urnas, con el repaso de las imágenes que haya dejado la jornada. 13TV garantiza la cobertura de la jornada gracias a un amplio equipo de profesionales que vivirá desplazado en las sedes de los principales partidos políticos. Por su parte, Carlos Cuesta conducirá un debate sobre los primeros resultados electorales que se vayan conociendo según vaya transcurriendo la jornada electoral.

Además, a partir de las 22:50 horas, toma el relevo Felipe del Campo que ofrecerá en primicia las mejores imágenes en abierto. El partido entre Real Madrid y Barcelona pude ser decisivo para el desarrollo de la Liga BBVA. Será un primer adelanto de 30 minutos de duración, porque a partir de las 00:30 horas, regresa Felipe del Campo con el debate y el análisis del choque.