Así es la nueva edición de La Voz de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrena este lunes nueva temporada de La Voz. El programa de entretenimiento dedicado a buscar las mejores voces de España alcanza una nueva edición que se estrenará este mismo lunes. Vuelve el espectáculo aseguran en la cadena generalista y es que los responsables de Mediaset España tienen plena confianza en un formato que siempre les ha dado buenas alegrías. Jesús Vázquez presentará una nueva temporada de La Voz que llega con pequeñas novedades, como el hecho de que el público también experimentará las mismas sensaciones que los coaches al no poder ver a los candidatos a entrar en el programa.

Alejandro Sanz y Laura Pausini, nuevos coaches

Los nuevos entrenadores aportan proyección internacional y es que hablamos de dos fichajes de lujo dentro del mundo de la canción como Alejandro Sanz y Laura Pausini. Ellos se sumarán a la pareja formada por Malú y Antonio Orozco. Lo que no cambia es la dinámica de la primera fase con las Audiciones a ciegas, una de las partes más interesantes del programa y donde los aspirantes a entrar en La Voz intentarán seducir a los coaches sólo con su voz.

Este año se estrena “El telón”, un elemento que impedirá que el público pueda ver a los artistas generando una experiencia similar a la de los coaches. Los entrenadores deberán elegir a sus representantes en la fase final, que volverá a resolverse a partir de Las Batallas. Aquí entrarán en juego José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, y volverá a estar disponible la opción de “robar” a un cantante que haya sido elegido por otro entrenador. Ellos decidirán quienes de sus cantantes son merecedores de disputarse el triunfo final en los Directos. El ganador tendrá un suculento premio para intentar lanzarse a por una carrera musical.